“LA PESCA DEL DÍA”


“LA PESCA DEL DÍA”

A tu alrededor tantos trabajos como formas de vivir, de entender. No se si yo escogí el mío, o no me quedó más remedio que reconocerlo.

El caso es que me encanta observar a otros en sus roles, en sus quehaceres: sobretodo cuando están en plena acción, pues es entonces cuando puedo entenderles mejor y percibir su mundo – me encanta ver otros mundos y reflexionar sobre las infinitas perspectivas que brinda la vida – .

Podría compartir con ustedes muchas experiencias, anécdotas y sensaciones de uno de los restaurantes más confortables que nutren Casco Viejo en la ciudad de Panamá.

Ayer tuve la ocasión de acompañar a la compra a un miembro del equipo de cocina de este restaurante, OCHOYMEDIO.  Su nombre es Daniel y es el jefe de cocina de este singular y apasionado restaurante.

Investigaba con calma las piezas de pescado; el aspecto, su olor y en ocasiones, hasta las tocaba mientras hablaba con los pescaderos del mercado.

Entendí entonces que no solo estaba haciendo la compra, estaba eligiendo lo mejor para sus clientes, estaba cuidándoles incluso antes de sentarse en una mesa de OCHOYMEDIO.

Esto amigos míos, es el patrón de alguien que ama su trabajo y quiere hacer del mismo, lo mejor.

Gracias al restaurante OCHOYMEDIO y su jefe de cocina por esta experiencia y descubrirme otro mundo…

Rodrigo García

Tachfood

 

TACH OCHOYMEDIO 2 TACH OCHOYMEDIO 3 TACH OCHOYMEDIO 4 TACH OCHOYMEDIO 5 TACH OCHOYMEDIO 6 TACH OCHOYMEDIO 8 TACH OCHOYMEDIO 9 TACH OCHOYMEDIO 10 TACHO OCHOYMEDIO 7 TACH OCHOYMEDIO TACH OCHOYMEDIO 12 TACH OCHOYMEDIO 13 TACH OCHOYMEDIO 15

Hay 2 comentarios

Add yours

Hay 1 comentario